▼ MENU PRINCIPAL ▼
POSTERS SOLIDARIOS

Póster de Lágrimas de Vida

Estimados hermano/a:

Como adelantamos en la jornada de formación celebrada en enero del presente año en Córdoba, nos gustaría realizar una exposición de comunicaciones tipo póster, que recojan parte del carisma trinitario que todos compartimos. Para ello, hemos realizado una plantilla de presentación y una normativa que a continuación detallamos:

- La temática del encuentro será la solidaridad, así que vuestro póster debe versar sobre algún proyecto solidario que estéis realizando o que ya se haya llevado a cabo en vuestra hermandad o cofradía.

- Es de uso OBLIGATORIO la plantilla proporcionada; debe incluir el escudo propio de cada hermandad, junto al nombre (versión corta) y localización, en la esquina superior izquierda.

- Debe constar de un título y, a continuación, la exposición del proyecto solidario.

- Está permitido la inclusión de fotografías y/o gráficos, así como la variación de la orientación del póster. El tipo de fuente escrita y tamaño es de libre elección, siempre y cuando sea legible por todos.

- La plantilla se proporciona en formato PowerPoint, pero se expondrá en versión impresa tamaño A2 (59.5cm x 42 cm), que ya deberéis traer imprimidos y enmarcados para su exposición en el palacio de congresos.

- Puedes bajar la plantilla desde aquí.

- Todos los posters serán expuestos.

- Si estáis embarcados en más de un proyecto solidario, podéis realizar más de una comunicación, pero deben ser presentados en pósters individuales.

- En la parte derecha de esta página podéis ver un póster de nuestra hermandad a modo de ejemplo.

Por último, os queremos animar a participar con esta pequeña innovación en nuestros encuentros, a fin de hacerlos más participativos e interactivos.

Estamos a vuestra disposición si necesitáis alguna aclaración o ayuda. Llamadnos a estos teléfonos en caso de duda:

Mónica: 635 865 478 / Eduardo: 609 177 640 / Juanma: 676 513 101